viernes, 8 de abril de 2011

Roosevelt Elk de Robert Lang desde CP


Mi motivo principal para doblar este modelo fue que quería empezar a resolver y entender más acerca de la resoluciones de CP , siglas para crease pattern . Para los que no saben que es un CP rápidamente podría describirlo como las líneas principales  que al plegarlas forman la base de nuestro  sujeto de origami  , es como el DNA del origami a realizar .

CP Roosevelt Elk , Robert Lang 
 

Tambien me intereso este hermoso diseño de Robert Lang por que he tenido sueños con ciervos últimamente , los veo como un símbolo de la salvación  de la vida y en mis sueños han aparecido de ese modo .
Esta  es mi primera ves que resuelvo un cp tan complejo , en realidad no soy nada bueno realizando cp pero  esta ves después de una buena clase de cómo resolver cp , me atrevi a resolverlo asi que este es el resultado de mi primer intento  , espero les guste 


Autor: Robert Lang
plegador : Esteban Saltos
plegado desde CP



No hay comentarios:

Publicar un comentario